viernes, 20 de agosto de 2010

El Contragolpe

Y Ahora veras lo que es tener las alas rotas.......
......y ahora veras lo que es sufrir por la derrota
Lo que me hizo tu maldad no tiene nombre
pero ha llegado sin piedad el contragolpe


¿Poque hoy me dices que ya estas arrepentida?.....
¿Que hiciste mal, que soy el todo de tu vida?......
Pero ya es tarde para cargos de conciencia...
....y en el pecado llevaras la penitencia

¡Tenia que cansarme alguna vez de tus mentiras!
Tenia que cansarme de rogar todos los dias
Pero ya soy feliz, ya no te quiero mas
No busques mi perdon vete de mi


3 comentarios:

elpinguino dijo...

solo tengo 3 palabras.....
ardor de cola............. jajaja pensaba que iba a ser de fubol!!! ... bueno como sea quien no ha tenido ardor de cola....

Gina Monster dijo...

jajaja pues si, quien no ha tenido ardor de cola...

pero bueno Mr. Filio que le pasa que anda usted tan romanticamente inspirado???

filio julio dijo...

Pues si ardor de cola en parte jaja, y puto desamor y alcohol y recuerdos y toda esa basofia.....pero a puro alcohol como siempre pasara