lunes, 30 de noviembre de 2009

El Adios.

Al pasar los años me he dado cuenta de cuan aprensivo soy, me niego a deshacerme de mis pertenencias de lo ke ha vivido conmigo, de lo que me recuerda una historia, me resisto y me afecta.....pudo haber sido un buen fin de semana pintaba para algo perfecto, llegaba el viernes el fin de semana y el sabado empezaba con unos pulkes y chelas, despues un concierto de la maldita vecindad, y cerramos el domingo viendo a pate de fua, musica, alcohol, tiempo con los cuates.....que mas podia pedir, todo pintaba tan bien, y empezo a transcurrir bien, unos pulkes, buen cotorreo, una chela, charla con los cuates, y el momento de irnos al tokin.....habia trafico llegue tarde pero que importa ya estoy bailando, brincando y cantando, disfrutemos de la musica y buen momento, el concierto acabo, momento de regresar a casa......mi cuate itsra nos encaminamos al metro, una buena charla y llegando al metro oh tragedia oh mi corazon!!!........hijos de puta, se llevaron algo que queria y añoraba, habia pasado tantos buenos momentos con mi celular.......si me conocen saben que mi celular era viejo, horrible, estaba roto, la carcaza se le caia, jamas traia saldo, pero era mio!, habia recuerdos, como mi record impresionante del gusanito que llegaba a mas de 9000 en camapaña y mas de 7000 en modo normal, como que cuando andaba muy borracho y la pandilla igual era un show verlo bailar, que miles de veces alumbro mi camino con su lamparita, cuantas y cuantas chelas abrio ese celular, y los telefonos de los cuates, numeros que ahora tal vez recuperare U___U..........mi celular, tantos buenos momentos que pasamos, jamas tube una foto tuya, viviras en el recuerdo y en este post.
Momento del adios, momento de cambiar, mi cuate itzra perdio mas, su celular, su ipod, dinero, yo el celular, y la cartera, lo cual me recuerda tambien que tengo que tramitar mis pinche credencial de elector y demas, no paso a mayores, todo quedo ahi, mi vida siguio pues al otro dia a la cancha y luego a ver a pate de fua.......el adios, te veran, no te querran y te tiraran, donde quiera que estes el adios y gracias por los recuerdos........

1 comentario:

ChiCharo AzuLkrema dijo...

Ke pinche melankoliko me resultaste mano mi mas sentido pesame ((muajajjajajaja))pero pues ni pdo mi buen es tiempo d kambiar....
Rekuerda renovar o morir........
Suert y Komo dice yuri "siempre vendran tiempos mejores........
Sale pues adios.....