viernes, 13 de noviembre de 2009

Olvidala compa...........

.....-"¿que tienes?........has cambiado ya no es como antes".........
......ke ha cambiado me partiste la madre un rato y me pegruntas ke ha kambiado........


pero no es el fin del mundo bro.......piensalo.....por ellas con ellas y sin ellas......y es ke asi esto mi buen no tortures mas ella te abandono y ya no hay solucion, el verano que pasaron pudo ser mejor pero ella igual te abandono...........el infierno se quedo y su fantasma tambien y la herida ke no para de sangrar...............de noche en la ciudad y hace frio en la calle y en la television no hay para ver, tu vaso esta vacio y la botella tambien, son las 6 de la mañana y no hay nada ke hacer.............no te tortures mas ella te abandono pero otra mujer a tu vida llegara!!........otra mujer llegara, otra mujer llegara a tu vida llegara, otra mujer llegara..........


.........en fin olvidala compa era una puta.................

dedicado a ti!....si a ti tu ke lees esto!.....
y dedicado a todo aquel ke paso, esta o pasara una situacion asi........

3 comentarios:

Suzy Lee dijo...

olvidala mejor olvidala...
arrancala de ti...
chale
u_U

FiLio ChiCharo. dijo...

Yeah me pongo d pie ante tan buen post,,,sera por es mi historia (((muajajajajajajajajajaja))) Chingon Chingon Manito Te La Rifas Suerte y Sigale A Si ,

T@ffy sin Cuenta dijo...

PiChEs ArDiDoS!! JAJAJAJAJAJAJA... PTA PERO BIEN KE TE GUSTABA....JJAJAJA.. PINCHES VIEJAS!!....