viernes, 25 de septiembre de 2009

Llueve.........

Caminando por las calles el viento sopla.......kreo ke no hay kosa ke disfrute mas komo el viento en mi rostro.......todo es tan fresko..........el caminar no pesa, no se hace largo, aunque no haya rumbo fijo no importa, el viento sopla y es algo indescriptible..........las primeras gotas caen y el cansancio desaparece pues la lluvia se llevara todo..........la gente corre, se refugia..........ha quedado todo vacio, la ciudad muerta........la ciudad mia, mi ciudad................ahora solo unas cuantas almas errantes vagan entre las calles y la lluvia, ahora puedo caminar mas, ahora voy mas libre, ahora todo es tan fresko, la lluvia y el viento se unen y golpean las paredes, los arboles, a mi..........y limpan todo y hasta mis pesares se van llevando..........sigue lloviendo, llueve con fuerza llevate todo, haz ke todos korran, has ke todos teman, has ke nosotros te disfrutemos, haz eso y mas, tu fuerza hara eso y mucho mas, sigue lloviendo que lo necesitamos.......lo necesito.........llueve un dia mas, para que salga y pueda caminar, para sentirme libre............llueve...........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo asi me senti libre y respirando trankila cuando inventaron eso llamado (influenciaacheunoeneuno)o algo asi :)

la ciudad estaba taaaan sola ...

Suzy Lee dijo...

jajajajajaja+
lilian lies
tiene
razón...