viernes, 4 de septiembre de 2009

A Buen Ritmo!!!!

"No Puedo estar peor, tengo muy mala cara, no he nacido para este mundo me ahoga el dolor, deprisa con mi corazon a esta altura no siento nada, si me tiro al vacio no respirare mejor...".........
y es ke 2 años tirado, es algo ke nunka olvidare, un bache en el ke kai y no veia la hora de salir korriendo y estallar......hoy ando a buen ritmo sali del maldito hoyo!!!!.......pasaron 2 años el tiempo y las ganas de no volver me van kambiando, hoy estoy feliz paso por una buena racha......por fiestas no paro, regreso a la eskuela, mi vida sentimental amorosa es algo ke no me preokupa y no me interesa, en lo espiritual estoy en paz, muy en paz..........y es ke yo sabia ke en algun lugar habia ke parar esta bohemia increible......lo ke temia es ke vinieran a cobrar todo el tiempo vivido!.........y no, sigo diciendo ke no me arrepieno seria de los mas cobarde e hipocrita lo ke vivi lo disfrute y agradezko.........hubo grandes consecuencias si, pero las acepto, las llevo en el rostro markadas, pero las llevo kon orgullo!!!.........hoy estoy a buen ritmo, hoy kiero disfrutar este buen momento, pero lo mejor es ke no lo kiero hechar a perder, se ke saldra avante!! pa´dela forzando la makina, esta vez no solo va por mi, va por todos ustedes tambien mi buena familia!, mis grandes amigos!!, mis buenos kopañeros de vida!!


"y ya se ke voy hacer ante nada rendir!!, hay ke despavilar y sakar el orgullo para sobrevivir......POR AQUELLOS LOS KE ME KIERAN SI BIEN MUERTO, POR ELLOS VIVIRE TODAVIA MUCHO TIEMPO!!!ª

2 comentarios:

Suzy Lee dijo...

me encantan las etiquetas que pones :pensadera
jajajaja
son geniales
pues a hecharle ganas que no?
quien quisiera ser robot para no sentir los golpes de la vida
pero que aburrido sería no sentir
el calor fortaleciente de la amistad!
jajaj
creo q la palabra fortaleciente no existe
haha

filio julio dijo...

jajaja insisto segun yo si existe fortaleciente, por aka komo ke fortalece es komo un aliciente jajajaja