miércoles, 2 de septiembre de 2009

Juventú.....

"Ser Joven y no ser revolucionario no es normal es algo antibiologico".......
Es algo ke decia salvador allende.......y es ke kuando uno es joven se da kuenta del mundo real de las kosas ke hay ke hacer, de toda la mierda e injusticias "necesarias" de tantas desigualdades y todos los males.......y lo peor ke en un momento dado tendremos ke entrar en ese juego.......pero kon forme pasan los tiempos y en esta aktualidad he visto ke en general hay una pasividad, no les interesa, no kieren luchar ni pensar ni kritikar nada.........ya no les interesa algun movimiento, es mas ni a las modas entran son una masa ke van de aki para alla....apatia es lo ke marka a la juventud de ahora.......klaro ke todavia hay excepciones, pero si komparamos el numero de ahora kon generaciones pasadas es de terror......lo digo por ke regrese a la eskuela , y he visto ke la muchachada komo ke no hace ningun moviemiento, no reklaman no luchan me impakta ver tanta pasividad no por ke les de miedo luchar por algo si no pasividad por ke ke weeeba hacer algo..........tal vez me ekivoke y ahora ya no son parte de algun movimiento y luchan individualmente komo algo utopiko............ojala asi sea.....por ke si no ha regresado la generacion X..................

2 comentarios:

Debrayes Cognitivos dijo...

auhm.. me he kedado sin palabras..pero un dia mi mortal amiga y yo, viendo pasar una marcha "revolucionaria", ella pregunto ¿tu te animarias a dar un golpe de estado? y le conteste, si, "pero", hasta donde llegariamos, si no existiera tanto cobarde?, yo creo ke muy lejos, y ella dijo- yo tmb, si supiera ke estos p?=)( no me traicionarian y que en todo haya buenos fundamentos lo haria""- y despues el silencio nos invadio y con eso la resiganacion, la tristeza y con ello la maldita sed de un mortal...

Suzy Lee dijo...

concuerdo con la chica de arriba.
A los chavos no les interesa nada
pero en mi caso siemto que simplemente tu mismo debes empezar con tus convicciones jajaja como mis repentinos odios a la sociedad jajajaja
y hacer algo serese uno que hace la diferencia...
saludos mi estimado!