miércoles, 29 de julio de 2009

Rio Mixcoac

Mire por la ventana, quise ver que pasaba a mi alrededor.
Ella se fue...dejando un recado a la mitad de la almohada y un dolor de muelas en el corazon.
Sali pa`la calle para perseguirla detras de cada esquina.
"No señor, yo no busco una chica, estoy buscando la vida que perdi el dia de ayer".
Y se va de boleto a viajar en el metro, que es la medida exacta de la soledad, y la forma mas facil de nunca llegar, a esos tanto millones de seres urbanos extraviando la vida por las avenidas, en un vaso de alcohol o en alguna cantina, jugando en burdeles a la ruleta rusa.
Ayer vi que nadaba en el rio Mixcoac, iba bebiendo tiempos, no hay de donde agarrar, solamente misterios para naufragar en los mares oscuros de esta ciudad.
Y me he dado cuenta de que ya somos muchos en la misma situacion.
Unos cuantos millones de seres urbanos extraviando la vida por las avenidas...

5 comentarios:

Suzy Lee dijo...

asi..asi somos...
asi fuimos... ya no existimos...
o ams bien fingimos existir...

chale filio ya no hemos hablado
u_U

Anónimo dijo...

No maaaaaaaaaaaa! ke es esto filius poeta jajaja no de vdd me encanto tu escencia y tu inspireishion jajajaja No de vdd de 10 Julius muy nitida escencia!!Sigue asì vas por buen camino al Grà0fico jajaja no te creas la vdd mis respetos creo ke cada vez màs se nota ke lo tuyo es la escencia urbana..Felicidades!!

Marisol

filio julio dijo...

nee neee si no ponen nombre no vale yo soy parejo y no es necesario accesar kuenta pa poner nombre los anonimos no valen

filio julio dijo...

nota: ke nadie lee las etiketas!!!......no es mio es una rola alguien mas lo escribio hace tiempo.....por eso dice la etiketa escritos!.....otro dato la rola es de su merce grupo mexicano ke kasi nadie konoce

FiLiO's dijo...

jajajaja mucho credito.... pero estas lejos de escribir cosas como esas..... si si ya se que ya aclraste pero era algo que queria decir jejeje... que pedo con la cronica de pate de fua??? te la voy a ganar si no te aplicas... PAZ Y BAILE!!!