miércoles, 29 de julio de 2009

Amalucada vida.......

creo ke he tomado mucho mas de lo ke meresko.............kreo ke he vivido mucho mas de le ke debo.........y disfrute tanto......pero......no se.........la edad.....el temor....falta de huevos......responsabilidad.......miedo.......no se no se......haber ke pasa........no cambiare deseguro........las palabras se las llevara el viento pero por algo se empieza......yo sigo siendo el mismo.......viendo los mismos amigos.......sintiendo siempre lo mismo.......nada cambio........

5 comentarios:

Suzy Lee dijo...

este me gusto
yeah
hahaha
sigues siendo el
mismo...
a veces me gustaria decir eso mismo yo
u_u

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyy
kreo k el k le gusto a la morrilla d aka arriba es el eskritor ((jajajajajajajajaja))y no lo kiere decir ......................


chicharo azulkrema.....

filio julio dijo...

ok, me uno al chocobos y de hoy en adelante a chingar a su madre los anonimos......si no saben poner su nombre una de 2 o son muy indios o le van al amerika, en tu kaso se ke las 2......asi ke chinguen a su madre los anonimos y haremos kaso omiso a lo ke pongan

FiLiO's dijo...

que paso que paso no generalices.... pero estoy de acuerdo jejeje a chingar a su madre los que no sepan usar eso..... y sobre el post.... creeme como diria shuarma "cambia todo cambia" es lo natural y parte del crecimiento, pero nunca olvides tu escencia.... y si no cambias estas jodido.... ud no diga frio hasta ver pingûinos...... sabes como hacer las cosas... te has tropezado pero no te has quedado tirado.... ni un paso atras!.... PAZ Y BAILE!!!

Anónimo dijo...

Bn Bn por el escrituko mucha inspiraciòn al 100 ha ke se debe serà acaso el Amor? La escuela? El alcohol? o la perversiòn de esta desgraciada vida ke se vuelve tan deliciosa cuando muestra una pekeña parte de su lado amable? No lo sè pero la realidad es ke me agrada la nueva confusiòn ke integran tus palabras ante el disturbio de la vida

Pd. Soy Marisol y la vdd me da hueva poner mi blog, si se utilizar el medio pero ke hueva estar accediendo solo para postear con mi blog y baaah no le voy al Amèrika, solo al Atlètico San Pancho a huevo ese si es la ley jajajaja!!!