martes, 11 de agosto de 2009

Pate de Fua...........tanta nostalgia.......



Este Sabado 8 de agosto el grupo pate de fua se presento en el Alicia.........tenia tantas ganas de verlos, pues desde la influenza kuando komenzo akella epidemia no los habia podido ver por una u otra razon, pero este sabado nada me lo impediria.........llego la hora iba a abrir un grupo llamado Nabuzenko, yo la verdá no los konocia, y empezaron a salir, se akodaron y kuando empiezan a tokar, zaz una deskarga de ritmos y fuciones ke dio tanto gusto eskuchar, esos ritmos tan variados aun los tengo tan presentes en la mente!.........paso su tiempo y por fin llego el turno de Pate de Fua..............salieron, unas grupis odiosas empezaron a gritar tan agudamente, se akomodaron y derrepente los primeros akordes de El Fantasma Enamorado...............y es ke estos tios tokan tan bien y añadele ke las letras traen una nostalgia........una malegria inexplikable.......los ritmos, las hisorias, los rekuerdos siguieron transkurriendo esa noche, un momento especial llego kuando interpretaron El Supermerkado, algo a titulo personal, llegando al Final del tokin anunciaron ke venderian el disko nuevo El Tren de la Alegria y yo komo fan desesperado kise komprarlo jaja y aki un agradecimiento especial a mi karnal ke me presto el varo para tener ese material ke les rekomiendo tanto komrpar...............Esa noche ese dia, lo tendre presente, pues las historias y momentos y lo ke desenkadena es tanto...........tanta nostalgia..........

3 comentarios:

Suzy Lee dijo...

orales
´por fin lso viste
:D

ChiChaRo AzuLKreMA dijo...

Hay ta puto na mas por k keria pasar a insultart ((jajajajajajajajajaja))y komo te lo adverti k sin mi presencia por estos lares,,,solo seria suzy lee la unik lectora d este blog k esta dekallendo no hya entradas si no kada mes....
Pues espero k lo levantes mano hiba por buen kamino.........

Debrayes Cognitivos dijo...

HI HI!! YO FUI tmb, no ma?=)(/& podria decirte ke la rola del tren es de mis favoritas!! el ke la escribio sabe de esta vida ke realmente lo puede ser y no... me encanto!! *O* !! y no seas kodo julius subelo!!! o minimo pasamelo a mi!! jejejeje