martes, 17 de febrero de 2009

Hipocritas!!

Bueno rekorriendo varios jaifaibs(o Hi5, por ke no va a faltar el indio ke no entienda), y viendo perfiles de varias muchachillas y kabrones me di kuenta de ke varios ponen...."me gusta bla bla bla bla...y odio las hipocrecias....o, odio a la gente hipocrita"......y yo pense.....a nomamen, no sean hipocritas kabrones, ese sentimiento o forma de ser es una herramienta tan util y es la forma mas komun de komportarse, solo piensen un poko y diganme si no han sido hipocritas.......es la maskara mas util para no lastimar a las personas y no es ke nos keramos burlar de ellas, pero el no komportarnos asi, seria pero lastimar a la gente diciendole la pura verdad es kruel y no es una forma sana de vivir......klaro ke hay excepciones pero eso pasa solo kuando nos kae mal una persona o es mas se le estima demasiado y eres sincerote a mas no dar, por ke la keremos le decimos la verdad y sabemos ke lo va a tomar bien, pero supongamos ke una persona ke no konocemos muy bien o es mas un familiar komo una tia o un abuela, te kuenta algo, bueno tenemos ke ser hipocritas y hacer komo ke nos interesa, o komo ke nos pide una opinion de komo se ven y bueno una mentira piadosa.....por ke si le decimos la verdad pura o mostrar desinteres seria una gorseria y por el kariño y respeto a esas personas, pues no komportarnos de una manera hipocrita seria una pasades de lanza de nuestra parte.....en fin no sean hipocritas todos somos hipocritas o tenemos ke ser hipocritas para llevar una sana konvivencia......van a llegar las kritikas de noo! yo jamas he sido hipocrita o hay ke mal plan al decir eso ke gacho!.....pero kerian verdad pura no pues hay va.....todos somos hipocritas y si no unos hijos de la chingada....todo por la buena konvivencia!!

3 comentarios:

Frank Ceron dijo...

sI ciErTo!!!
Io SI LO HE sIDo wEE!!!
kOANdo SAluDaS a ALWIen ke TE kaE mAL!!!
kOAnDO STaS kON alGUien K NO soPOrTaS!!
peRO ahI sTaAAS!!!
EN fiN!!!
uN cHiNgO dE maNEras De sERlo!!!
I SI lO aCEptO a VEces SOe KuLERO!!!
i Si HE siDO asI!!!
pa KE negArLO!!!
O kOAndo te REgalAN aLGo i No te LAte!!!
I diCes AyyY KOmO SabiAs K kERIa esO!!!
patRAAAñAAAz!!!
ke MamADa eso De LA hIPoKREsiA!!!
i SabEMoS ke TodoS los SemOS SEMoS aSI!!!
JAjAJAjAJA!!! Boen poST mi Wen!!!!

Debrayes Cognitivos dijo...

jejejejejeje
Holas Julius.. mira yo digo ke ps si siempre hay veces que suele pasar, pero algo por ke la gente no me kiere o no les late mi persona es por ke soy muy directa y ps yo intento tener tacto al decir las cosas.. yo prefiero ser autentica y si mi autenticidad hace daño a otros no es mi problema. habra personas que te aprecien por eso y otras ke no pero la neta prefiero ser fiel a mi... si si y no engañar a otros... dificil?, si.. me ha costado muchas amistades, relaciones etc, pero al final del dia estoy bien conmigo..jejeje y si hay veces ke por prudencia se es hipocrita pero entonces no seria hipocrecia es prudencia y decencia jejeje hipocrecia neee!!!

Anónimo dijo...

No pues si tiene la boca llena de vdd bueno el teclado, si es cierto pero prefiero ser un hijo de la chingada hipocrita es una palabra muy fea saludos julius