martes, 10 de febrero de 2009

.......el futuro llego hace rato......

.....NO SON BUENOS TIEMPOS PARA LOS SOÑADORES........es el nick de una amiga.......y ke cierto resulto ser......ahora tengo mas preokupaciones......me he dado kuenta de ke pues ya no es komo era antes.....y no es ke me haga deshecho de mis sueños.....pero ahora lo veo tan utopiko......un sueño.......tal vez mas determinacion......pero por kada opcion ke me propongo surgen muchas preguntas de komo llegar al resultado deseado......y si busko otro kamino........pero es ke en realidad nunka tube un kamino fijo......no pude o no kise ver mas alla.......kuando era chiko jamas me imagine a los 20, a los 40.........me imaginaba si akaso unos meses adelante....pero no mas............y el futuro llego hace rato.......ahora una enkruzijada.......el aktuar es lo uniko ke se me sakara adelante.......determinacion.......pues bueno ya llegue aki.....y no, no kreo en el kedarme parado......no me agrada simplemente......y empiezo a imaginar.....y los sueños los alkanzo a tokar......puedo cerrar los ojos y pensar ke ese soy yo......solo fue un sueño y nada mas........pero la realidad tan celosa no permite ke me akompañen los sueños.........y es ke no son buenos tiempos para los soñadores......

No hay comentarios: