miércoles, 4 de febrero de 2009

1er. ,mes de vida

Asi es karnalillos, este blog ya kumplio un mes de vida....jajajaja naaa pura kabula........pero ps si es cierto ya lleva un mes y komo regalo........les voy a dejar un disko poka madre......dudaba mucho en ponerlo por ke me kosto un webo enkontrarlo en la red.....y luego aki ni dejan koments de si bajan los diskos o si le laten o nada.....es un disko muy chingon......una rareza.....y la neta kon estas kosas soy muy envidioso.....pero bueno la musika es pa kompartirla.....asi ke hay va......este es un diskaso del buen Manu Chao......grabado en españa kreo......un set kompletamente akustico donde resalta la manera tan sublime de tokar de Madjid Fahem.......Manu Chao y los Musicarios....Asesinos de Rumba.......olvidense de todo y bajenlo!!!!........y ps ahi komenten o algo por lo menos pa saber si vuelvo a kompartir algo o no......viene en 2 partes bajen las 2 pa ke puedan abrirlo......
LINK1
LINK2
no hay imagen se las debo......."empezamos......venga a darle........la afinamos o asi.......no asi venga a darle......forzemos la makina!"

4 comentarios:

Frank Ceron dijo...

uN meEEs!!!
ke rapidooo!!!
se va el tiempoo
ps bajaria el cedee!!!
perooo nu me late mano chao!!!
ajajajja!!
weno si pero no tanto pa bajarlo!!!
ps felizidades mi stimado1!!
i k sto siga dando frutoss!!!
algun dia seremos rekordados!!!
ajjajajaj!!!

Anónimo dijo...

k pedo mi juluis pues k bien k ya un mesesin d est blog empieza a ser uno d mis favoritos,,,pero k trranza no pued bajar el disko k dices hay kuando vengas al kanton ayuda vale.......
bueno karnal t la rifas por cierto un entradon el d gps-i.........

filio julio dijo...

pinche cesar indio......le has de ir al amerika kabron

Debrayes Cognitivos dijo...

feliz primer mes.. a julius ke mas kisiera checar todo lo k e subes y escribes pero el tiempo me es incierto y mi entendimiento aun mas jejejej pero vamos ahi la llevas... gracias por los tus komentarios y prometo leer y bajar lo ke tienes en tu bloggg aio!!