viernes, 2 de marzo de 2018

"Escritor"

Tal vez, simplemente eres un recuerdo que no he dejado morir, una sombra que ya no es o un anhelo que deseo volver a sentir....tal vez, nunca existió y yo simplemente idealicé....o sólo eres una inspiración que deseo alcanzar....una causa perdida que le da sentido a una meta inalcanzable....
Cómo sea el recuerdo de tus labios suaves, el reflejo de tus ojos castaños y tu voz quebradiza repitiendo mi nombre es una constante en la memoria...
Y recuerdo aquella ultima vez que nos vimos, aquella vez que te llevaste un pedazo de mi y del sentir....¿y el sentir?...¿que fue de ese sentir?...¿ha muerto?, ¿en verdad el viento lo borró?, ¿existió?....dime que sí, yo sé que sí....porque las prosas que escribimos en la piel y en el tiempo no fueron ilusión, porque en la historia de ese lugar quedó una marca de nuestra silueta quemada....
Cuantos años y cuantos más pasaron en la historia marcada por el azar, por una improbabilidad y una mala broma del destino....de la casualidad tan inusual me dejaste escribir y así....escrito todo quedó....
Soy el escritor de una historia que nunca termino o de algo que ni siquiera empezó o de un sueño que no se cumplió....soy un narrador de esos recuerdos....o tan solo alguien que lo inventó.....sin tu respuesta sólo quedo como eso. como un escritor.....de esa canción que un día sonó con tu voz.

No hay comentarios: