viernes, 2 de diciembre de 2016

No Puedo Dejarlo.

Otro maldito día que termina....otra maldita pinche semana en el mismo maldito trabajo pinche....
La joda es mucha-estar como pendejo, sentado todo el tiempo cansa- y el dinero es poco, pero es el único jale que soportan mis impuntualidades (supongo por que les vale madres lo que hago....ni yo sé bien que hago), y que me pudo dar mis escapadas de dos horas para fumar....y tomar....
No pero es que lo mio era temporal, ya saben, la iba armar....pero neta que la iba armar en grande....lo que paso fue lo de siempre, traiciones de esos que eran tus disque cuates y el pinche gobierno que nomas no dejan que uno se gane honradamente el varo....ya saben, lo de siempre....
Y pues no hay de otra, uno se va alineando...y no por que uno deje de soñar, o por que se va haciendo viejo.....simplemente es que el alcohol no lo puedo dejar y las putas no son baratas, así que uno tiene que chingarle......no hay de otra....
A veces se me vienen ideas pendejas a la cabeza....que si hubiera hecho una maestría, que si hubiera agarrado otra carrera, que si no la hubiera cagado tanto a mis veintes, que si nunca hubiera dejado a Luisa(sus jefes eran de lana).....pendejadas pues....pero es que con esta vida pinche....son muchos hubieras....
A lo mejor dios me odia. Siempre tuve esa teoría....cuando era chico era al único niño que no me dejaban entrarle a las retas de fucho...y ni gordo estaba y ni en la portería me querían poner, quesque por que ya estaban completos o por que sus mamás no los dejaban juntarse conmigo....eran culeros más bien....ya más grande la cosa cambio, ya no me abrían pero nunca tuve amigos de a de veras, carnales de ley, se juntaban conmigo por que me hice bien gandalla y los traía fintos....pero pues eso del pinche karma te las cobra, por que en todos mis trabajos al que se pendejeaban era a mi, pinches patrones....nomas por que uno necesita el varo sino.......dios me odia....
Que vida tan jodida....en serio que no puedo dejar el alcohol....ni quiero....el problema es lo que cuesta....tanto que cuesta ganarse el billete, para que yo me lo chingue tan rápido......si no fuera por que es lo único de esta vida tan pinche que me hace sonreír, ya lo hubiera dejado....pero no puedo dejar el alcohol....

Otro maldito día que termina....salud!


No hay comentarios: