miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pelirroja.

El vidrio estaba empañado, la lluvia arreciaba, era demasiado por esta noche.
Tu pelo, que llegaba un poco mas de tus hombros caía como tu estado de animo....
Cada noche la nostalgia te hacia presa de un hondo penar, los recuerdos acuchillaban tu ser castigado. Estabas harta de la situación, de extrañar tanto, de las palabras de animo por las mañanas, por la mascara y la sonrisa falsa en el trabajo y escuela.......estas exhausta.

Siempre te miraba por las mañanas y las noches, al final del día cuando ya no ocultabas que lo extrañabas, cuando te desahogabas....cuando estabas mas deseosa de caricias tiernas o un abrazo simple, pero sincero.

Me entristecía.....
Me causaba tristeza saberte mal, saberte desprotegida y vulnerable, a veces juraba que te hablaría, que te invitaría a salir, que te diría palabras de consuelo para tu hora triste....
Siempre trataba de acercarme y tal vez bromear o decirte que sabia que pasabas por algo y que yo te podría ayudar....
Decirte lo que sentía, que escuchamos mismas bandas y seguramente podríamos ir a conciertos juntos y disfrutarlos, que me encanta cuando ríes, tus hoyuelos o como cubrías tu carita con tus manos, que seguramente disfrutaríamos demasiado ir por una copa y emborracharnos por igual, o tomar un simple café o ir juntos a un museo o solo acompañarte caminando por ahí......
Que tu y yo deberíamos estar juntos.....he caminado triste como tu, y he sentido no poder olvidar....pero que tal vez yo......puedo ser algo que no esperabas.....y disfrutar igual.

"Carta de hace 4 años que nunca publique...."

No hay comentarios: