miércoles, 8 de mayo de 2013

Vuelta Al Sol...

Y 3 veces me llego la misma frase.........un año más de vida o uno menos....depende como lo veas....

Y que es lo que define nuestra vida tan etérea?..........lo que hacemos?, lo que somos?, como lo hacemos?, lo que tenemos?, lo que dicen de nosotros?, nuestro legado?.........o una mezcla de todo bañado en recuerdos?.....

Nuestros sueños y metas. Vivir buscando llegar a una meta que idealizamos, una carrera contra el mundo llena de querer ser mas que otros o un camino desértico con la lucha eterna contra uno mismo?...
Que es la vida, basada en logros o simples recuerdos?......claro que cada ser ha de tener su propio sino, pero es imposible no ver por la ventana viendo otros mundos......dudando si es la manera correcta de vivir, que esto vino sin instructivo......soy un novato en esto de vivir, que día a día vamos improvisando, pisando tanteando el terreno o saltando de lleno al vacio.....
Con el error constante y aciertos efímeros......

Aun así.......sin saber que hago aquí, si lo he hecho bien hasta el momento.....hay algo que me dice.....muy dentro.....que no está mal por ahora......no tengo conciencia del futuro, pero quiero hacer tantas cosas.....quiero ver el mar, viajar y volverme una sombra errante, vagabundo sin tierra.....y veo a mi alrededor, que en este pequeño trayecto la amistad de los que he conocido en 24 años es algo que definitivamente me llena de satisfacción, persona tan distintas unas de otras, que me enseñan algo distinto, que me han dejado algo para pensar siempre, que mas allá me han ayudado sin darse cuenta......

Es otro día, otra vuelta al sol.....otro año de vida.....y si uno menos.....pero tengo tiempo prestado....no sé cuanto más......pero hoy.....hoy estoy bien. Porque tengo esperanza y un camino, por que el hambre de nuevos recuerdos es constante y palpita mas en mí, porque descubrí que no tengo paz, ni conozco la resignación y eso me ha de llevar a buscar una nueva vuelta al sol....

No hay comentarios: