jueves, 30 de mayo de 2013

Si supieras....

Que me falto?......Un abrazo que se quedo en el aire......la idea de un beso, anhelándolo......deseándolo......tortura cruel saber que no llegara....
Mirarte ya no era una opción, te sentías invadida y desdeñabas mis ojos buscando los tuyos......con cierta arrogancia, con ese aire de enojo y desprecio......con el seño fruncido mirándote tan linda.....

Escucha la noche.....en el aire viajan mis ideas y mis letras que te pertenecen más que nunca.......hoy que ya no estás me siento con el derecho en decirte aquello que calle....hoy que se que tus ojos no leerán esto te dedicare mi inspiración, regalo de las estrellas.....

Si con una canción te enamorarías de mi, escribirá aquella canción que ningún instrumento inventado interpretaría a la perfección, siendo el reflejo de tus inconstancias, de tu carácter voluble, impulsivo y explosivo......de tus temores y de tus arrepentimientos al estar junto a mí.....
Si un cuadro o una foto bastara para captar ese momento cuando ríes y tu sonrisa coqueta y bastante pecaminosa se dibuja, tomaría el mejor recuerdo de mi mente grabándola en la mente de todos para que vieran aquel momento que en mi vive....que es lo mejor que vi, que ningún paisaje se ha de comparar y nadie podrá igualar.
Si pudiera repetir tu sabor en mis labios y lengua, haría el postre perfecto que llevaría al mundo a la ruina por probar tan solo un poquito de ese néctar, el manjar que un mortal probo y lo llevo a esta terrible adicción buscando revivir ese mundo de sensaciones al sentir tu aliento cerca del mío.
Si tu aroma se impregnara de nuevo en mi, aquel que se quedaba conmigo después de abrazarte y estar todo el día contigo, cualquier flor o perfume seria una ofensa comparado al aroma tuyo, ese olor que de ti salía....que olía tanto a ti el mundo con 5 segundos tenerte cerca, aroma como el que reconforta para cerrar los ojos y saber que estas en el lugar correcto.
Si la mitad de las personas tuvieran esa inocencia con la que cantas todo lo que ves, con la que ríes de la nada, haciendo una broma de todo y un juego de los momentos, la gente no conocería el estrés, la palabra misma perdería el significado pues no existiría....

Pero si tus miedos y tus preocupaciones llegaran a otro ser......sería como esta agonía diaria al no tenerte, todo serian palabras tristes y el penar en las almas, sería como lo que siento al no verte y ya no hablarte...

Si pudiera entender que mi amor no es una simple obsesión que se cura con el tiempo, que no es que me aferre al pasado, si pudieras oír la melodía que escucho cuando se que te veré.....y sintieras como me pesa jamás volver a mirarnos a los ojos antes y después de un beso....tu también correrías perdonando todo lo que hemos pasado para poder sentirnos una vez más.
Si supieras que la inspiración me llega a veces con un cigarro a veces con un café o a veces con una vieja canción.....pero que siempre siempre llega cuando miro una foto tuya.

No hay comentarios: