domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi Apuesta.

Mis estimados lectores......se acuerdan de su hermosa hermosa niñez?.......se acuerdan de aquellos sueños que alguna vez tuvieron de esa infancia; soñando con crecer, hacer una familia, ser policía, bombero, maestra, dentista, presidente??......todos esos planes para el futuro que uno hace cuando es pequeño y piensa que el mundo es un buen lugar para vivir..........

Bueno......yo nunca fui un niño así........jamás me vi como adulto. Cuando preguntaban a aquel niño que tenia algún brillo en los ojos que quería ser de grande, el se volteaba y decía "no se"......simplemente no sabía, nunca me intereso el futuro, suponía que vivía un buen momento y para que pensar mas allá.
El tiempo pasa y ya en la secundaria los niños ya no quieren ser policías, ni maestras, ni bomberos, ya empiezan a entender que si estudian alguna carrera, o se dedican al dinero rápido la pueden hacer, buscan una forma de vida............yo llegue a la vocacional y nunca supe que sería de mi o mi futuro.......hasta hace poco.
Descubrí una teoría que era una apuesta segura por mi futuro, algo que resolvía todas las preocupaciones de la edad y las que surgirán al paso del tiempo, un futuro tan brillante que era casi perfecto! El fin del mundo!!
Esta hermosa teoría que en aprox. un mes el mundo terminaría, llevándose a toda la humanidad para limpiar la tierra, la justicia divina y nuestro horrendo final que bien merecido lo teníamos. Mi apuesta se volvió a pensar que mi futuro era hasta el 2012.
Era perfecto, nunca me tendría que preocupar por tener una carrera y luego un trabajo seguro y estable, poder tener mi propia casa o apartamento, disfrutar de mi vida y los excesos, para al fin conformar una linda familia y dejar un legado al mundo.............¡¿para qué?!.....el final arrasaría con todos esos sueños de castillos en el aire, la devastación de la madre naturaleza, la furia de los dioses o una serie de eventos cósmicos desafortunados se llevarían todos esos planes que hacen una vida.
Mediocre?..........no!.
Era la apuesta perfecta, por que se acabe el mundo o no, el final es ese.......se apagan las luces, se cierra el telón, el bello final!!
Mi apuesta era perfecta, ya no tendría que preocuparme por no ver mas allá de 6 meses en mi vida, las preocupaciones familiares, amorosas, económicas, laborales y demás se irían al carajo en un bendito día que nos cargaría san payaso a todos parejitos!!.....
A menos de un mes.....parece ser que el maldito final no está cerca. Me deprime saber que no se irá todo al carajo y que tendré que empezar a planificar y fracasar.
En un mes si sigo vivo........sabré que el fututo me alcanzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

....pinches mayas...deja q vuelvan a publicar otra profecía julito a ver quien chingados les cree jajajaja