miércoles, 21 de noviembre de 2012

A Falta de Palabras.

Escuchaste con tal atención, que las palabras fueron máximas de la noche. Verdad absoluta.........el eco en tu cabeza se ha grabado y es lo que es.


Aun así......a veces solo basta una mirada......
El desprecio mezclado con cariño, la culpa, remordimientos y tristezas..........ay de tus ojos y tu sentir, jamás me imagine que llegáramos tan lejos.......y tan cerca de un camino juntos, que simplemente has olvidado y más allá clausurado, condenándolo al abandono, marcado con señales de peligro y jamás tomarlo de nuevo.

Y ahora que hago yo con este sentir......yo no quiero olvidar......
Las palabras van sobrando.....van perdiendo sentido y significado si hay desdén.......no se trata de un adiós, porque ni siquiera dicho esta......ay de tus ojos que no saben mentir, me han olvidado y no me reconocen mas.....no quieren.....y  no hay más que respetarlos.....ay tus ojos, tus lindos ojos.

No hay comentarios: