martes, 2 de octubre de 2012

Inspirame.

Del amor y otras banalidades me haces expresarme, tengo una añoranza en el pecho y nostalgia en las manos y mil cuentos atorados en los dedos.

Hubo o habrá un tiempo mejor, donde por el salón bailaremos en un vals interminable, mirándonos a los ojos, tu cabello quebrado negro como la noche se moverá y me perderé en el castaño de tus ojos y tus pestañas peinaran mi alma, tu encanto de pecas y la sonrisa de marfil engalanan el entorno.
Tu vocecita me recitara las rimas perfectas y una carcajada será la melodía mejor compuesta.......y mi cuerpo cansado encontrara refugio, mi alma atormentada encontrara paz y mis demonios serán sellados con tu encanto.
Solo un beso para sanar todos los días que no estamos y no nos veremos y tus abrazos detendrán el tiempo y los miedos y los rencores quedaran empolvados sin recordar de donde vinieron.


El viejo vals término, la canción se fue acabando y me regresaron a la realidad. Abrí los ojos y te vi tomada de la mano de alguien que no era yo; cruel sueño que termino y la resignación me acompaña de nuevo. Mi cigarro y soledad me acompañan........la sonrisa de lo que no será sellada en mi rostro.....

No hay comentarios: