domingo, 21 de octubre de 2012

Creo en Ti.

Sabes distinguir la realidad de los sueños etéreos?....


He vivido desde hace muchas semanas en las sombras, entre el delgado límite de la cordura y la locura, con las madrugadas de testigo, donde mis sueños duran un simple parpadeo......
Caí en esta desesperación como una película de horror donde el extraño monstruo simbolizaba tal vez un final......

Así continuaron los días, sumergido más en la desesperación, buscando consuelo.......buscándote....
Ayer te encontré, tu para mí........y sin más el cansancio, las penas y las dudas se esfumaron con tu abrazo, una mirada tuya basto para sanarme.......

En mis sueños y en la realidad siempre estabas tú, siempre inolvidable y ahora contigo a mi lado no necesitaba nada más.......
Aun así, las sombras y mi desgracia jamás me dejaron de seguir, pues tal vez.......tal vez, no es real, tal vez mi desesperación genero una ilusión, un simple espejismos que en lugar de consuelo me trae esta incertidumbre por saber si en verdad estabas aquí......

Como puedo saber si estoy despierto, la locura tal vez por fin me ha hecho su presa y ahora ya no distingo entre esa delgada línea.......lo cierto es que cuando estás conmigo tu olor es tan real, siempre irresistible, tus ojos encantadores me dan paz y tus labios son el néctar que me dan felicidad, te estoy sintiendo, tienes que ser real.........aun hoy, hoy que no estás y mañana tampoco lo estarás, pero el momento existe, o me estoy aferrando de nuevo a un sueño y sigo dormido........no he dormido?, no he despertado?........estas aquí?!.

Hoy decidí, que las dudas ya no me interesan, ayer estabas y fuiste real, aunque solo lo sintiera yo, aunque fuera un sueño, sábete que confió en ti. Confió tanto para darte mi inspiración, regalarte mis sueños y dejarme llevar por ti, sin más la locura es cierta, y prefiero así.

No hay comentarios: