viernes, 24 de agosto de 2012

Otra vez.

Era tan raro.......los días no deben ser así, no por que me molesten.....es mas un sentimiento tan extraño que casi no reconosco.......Hubiera sido un día perfecto a no ser por que....

Siempre ame los días con este clima, la humedad presente en el aire, se metía en los huesos y en mis recuerdos.......no aparecía el sol, lo cual me ayudaba a pensar todo mejor, la nostalgia la sentía tan latente, casi palpable, si me hubieras visto seguro no me reconocerías pues tenia en mi rostro una sonrisa pintada como la que alguna vez tu me sacaste.
Un cigarro.....como siempre, así me recuerdas seguro, y una tonada perfecta que decía "¿A donde vas?.....no duda quien dice adiós.....", la lluvia aparecía y era el cuando perfecto, exceptuando "eso".....
Tenia la necesidad impetuosa de expresarlo, el tiempo que me regalaron se me esta agotando y no quería irme sin decirlo......uno nunca sabe....
De repente todo este sentir se me atasco en el pecho......y algo en mi cabeza empezaba a resonar: palabras, imagenes, sonidos, momentos, olores y colores, tonadas y silencios.....tus recuerdos, nuestros recuerdos, ese tiempo.....
Era inevitable no sentir tristeza.......pero también esa alegría tan grande, al saber que estas bien, que estas en un lugar mejor y con mejores personas......Hoy te vi pasar, tus botas y ese pantalón que me trae un sentimiento como de mi niñez, a saber por que, realmente no me atreví a hablarte, te veías tan feliz que no quise interrumpir tu felicidad......algo que me encantaba de ti, era esa seguridad que transmitías, realmente me inspirabas e impresionabas, te admiro............solo una vez te vi triste.....te he visto siempre contagiando a todos con tu sonrisa y tus carcajadas inundan cualquier lugar, tu estilo te marcaba creo fue lo primero que note de ti.....y cuando decidiste estudiar eso, me enseñaste que cualquier cosa es posible, seguir tu pasión sin importar el que dirán.......en verdad gracias por todas las enseñanzas que me dejaste, has sido lo mas constante que he tenido en mi vida.......
Hoy los caminos se han ido alejando, poco a poco se ha perdido algo.......y no te culpo y ni lo recrimino, es algo natural y totalmente normal, un vendaval se lo ha llevado, nuestra historia fue tan especial que la escribimos en arena que poco a poco se ha ido llendo, el cielo tan azul se quedo de testigo y nada mas....no se si fue tan así......
¿Que sigue?.........supongo que algún día volveremos a encontrarnos, reiremos y mirándonos a los ojos los recuerdos volverán, pero no sera suficiente para reconocernos, me hiere no lo puedo evitar, pero el destino así lo escribió.......y recuerda, tengo una extraña sensación de paz y si, cierta felicidad.
Y bueno.....llego el momento de mi retirada, el cigarro se termino, aquí ya no pinto nada, te recordare si me vuelves a ver.....si me vuelves a ver........

No hay comentarios: