miércoles, 8 de agosto de 2012

En Donde Estes.

Permiteme tomar tu sentir esta vez, déjame contar tu historia, exorcizar el sentir a través de esta mente retorcida.......

Y en el impacto de ese primer amor, que fue tan puro y verdadero, tan real, me quede atrapado y tal vez estancado.........¿como sentirse mal?, tu no sabes lo que es sentir de esa manera, no tienes idea de la felicidad que compartimos, fue real, para ti y para mi, no lo puedes negar, no lo niegues.....
Me quede en ese lugar esperando que regreses, esperando esa despedida, una explicación, una justificación, una razón!!...........un adiós.........
No quiero olvidar..........no debo olvidar, aunque me consuma en los días y muera en las noches, no quiero olvidar.........yo abrazare con todas mis fuerzas ese tiempo, quiero vivirlo una vez mas, ¿por que es pecado?, ¿por que no debería? ¡que acaso no conocen y tienen felicidad!.......por que no he de aferrarme a esos momentos, no saben........yo quiero esa felicidad también......
Me quedare en este lugar, donde ayer, donde vivimos, donde gritábamos, donde en las sabanas nos descubrimos.......moriré.......moriré atado a este lugar y volveré, volveré a revivir una y otra vez..........cierra los ojos y dime, atrevete si alguna vez has sentido esto, dime si estoy mal.......si tu sentiste esto sabes cuanto duele y te puede el saber, porque uno es consiente, que el sol aquel no volverá, que esos momentos han muerto, pero no el sentir.......
Hoy no estoy bien ni lo pretendo, hoy a la distancia se que el camino no se equivoco y que estoy donde debo estar, pero eso no basta........el hubiera me gana.........
Solo.......pido una noche........recordándote moriré, solo pido una noche y volveré..........en donde estés de uno a uno mis sueños te compartire.......una noche dejame volver abrazarte y besarte, dejame sentirme por una vez mas seguro en tus brazos, regalame un adiós que tanto espere, permiteme revivir por un solo segundo aquello que nos unió,,,,,,,,y vete ya, yo no regresare........
Una fantasía........mi falta de valor (o mi cordura) me impidieron pedirlo........y en la agonía de la incertidumbre me consumen las horas, pensando en que Hubiera pasado si te lo dijera.........el tiempo es hoy, emprendí el viaje de regreso a casa, donde empezó todo hace tanto tiempo atrás, volví como lo prometí hace años a este lugar que me ata a ti........En donde estés.........piensa en mi........que yo pensare en ti.

      Que pronto encuentres consuelo, alivio y paz......

No hay comentarios: