jueves, 29 de julio de 2010

Mais je pars aux fleurs la paix dans l'âme

......pero yo voy con las flores de la paz en el alma.....un consuelo, una simplicidad, esa vida sencilla que anhelo tener, es lo que quiero, un momento de calma en el torbellino que llaman mundo, en las tormentas que llaman vida, por qué esto me ha superado, va mas alla de mis manos, y todo el mundo espera algo de ti, que tu seas aquel que resuelvan los problemas de todos, que seas el "ser", el hombre aquel, el que los standares marcan y señalan de como debe ser.........pero yo voy con las flores de la paz en el alma, ahora estoy en paz.......ahora quiero estar en paz, solo son flores del color de la mentira, un consuelo y un momento de refugio, no son buenos tiempos para los soñadores.........una vez mas..........

1 comentario:

L De dijo...

aaa me a gustado mucho, asi me sientpo en estos momentos!!

y q mala onda lo del rayo!!!!!! lo bueno sq no paso nada grave! que sin ti entre nosotros no se que haria!! XD


un besote guapo!!