martes, 20 de julio de 2010

Lo que es normal y lo que no es normal

¡Oh hermanos mios, hoy les vengo a contar cosas, a enseñar un poco y hacerlos ver la verdad, asi es mis hermanos, la verdad!

Es normal que te comas los mocos.......cuando eres niño de 4 o 5 años, no es normal que te los comas de grande!, y mas en un mundial sabiendo que hay camaras que te ven, por que eres el entrenador de un equipo!!! cof cof alemania cof cof, pinche puerco!

Es normal que sientas curiosidad de tu sexualidad........cuando eres puberto y sientes cambios, no es normal que te la sigas comiendo entera a tus casi 30 y te justificas diciendo, es que no se que sentir!!, pinche atascado!

Es normal ir a bares gays con tus amigos siendo heterosexual........solo por diversion, no es normal que empiezes a preguntar por los hermanos y luego por amigos que trabajan en bancos, pinche puto!!, cof cof cesar cof cof

Es normal la masturbacion en hombres adultos......a todos nos gusta sentir rico, no es normal que te metas olotes por el culo para sentirse bien!!, WTF pinche atascado!!!

Es normal tener fratulencias por comida excesiva.........a todos nos pasa, no es normal que retumbe tanto y haga eco, pinche escandalozo puerco!!

Es normal orinarte en tu cama por un sueño cuando eres pequeño..........bueno ya se saben la historia jajaja y no no es normal!!!

.......y lo tenia que sacar perdon jajaja, pero bueno todos tenemos nuestras perversiones, cochinitos jajaja

7 comentarios:

elpinguino dijo...

jajaja...haciendo leña del arbol caido

L De dijo...

jejejeje no manches que risa, pero si no es normal eso hehe

un besote wapo!!!

Debrayes Cognitivos dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja..... "yo juraba ke era normal"
aja si como sea..
jajajajajajajajaja
necesitamos mas psikiatrassssssss

Debrayes Cognitivos dijo...

nmal y anormal... terminos juiciosos... mejor llamemoslos
patologias y psicopatologias
jejejejejeje

Anónimo dijo...

DEFINITIVO SOLO TAFFY DEBE INTERVENIR...DEBERIAS AYUDAR A TU SOCIO QUE SE VEA LA AMISTAD...JAJAJAJA

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,,k puta risa muy buen post me arrancast varias karkajadas lo necesitaba.....
Pero te digo chavo ni a si dejas d chingar,,,se mal interpreto kuley el konsuelo k me keda es k algun dia kairas y estar alli para reirme d tu dsgracias jajajajajajajaja........

Suzy Lee dijo...

jajajajajajajajajajaja
me gustó tu post filios!
jojojojojojo