martes, 10 de marzo de 2009

La Crisis (2da. Parte)

Asi es pandilla se akuerdan ke kuabdi empezo el blog escribi acerka de la krisis de komo el sr. presidente nos iba a hacer la balona a todos los mexinacos y demas.......ps ya llegamos a marzo y ke kreen ps ke si no han subido el gas LP y la gasolina, y luego los señores diputados y los del ife se bajaron en una obra de karidad y ayuda humanitaria mas grande ke las acciones de la madre de calcuta o lady di, o el ghandi o kualkiera de esos fantoches komparados kon estos señorones............bueno klaro ke no subieron la gasolina ni el gas......pero komo les dije se deskitaron subiendo el precio en toda la canasta basica, siguen subiendo los precios en transporte y en demas productos como aceite y demas kosas inutiles al ser humano.......no no no me kae de madre ke kual krisis kon estas medidas......a los diputados y senadores todavia les alkanza aunke se bajaron el sueldo!!......y todavia keremos nosotros el pueblo desalmado ke nos suban el salario minimo no no no ke inkonciencia!!.......en fin dejare de hacer predicciones por ke ya me amenazo giovanita ke le estoy bajando la chamba ke no soy del sindikato y si kontinuo kon mis actos ps me romperan las piernas......en ke akabara este kuento.....eso si yo no lo se lo ke si es seguro es ke esto kontinuara en mas y mas partes asi ke no se pierdan su traginovela "LA CRISIS".......

1 comentario:

Anónimo dijo...

k pepe barrio pues no lei la primera d tus entregas d esta taginovela,,,pero pues la segunda parte estuvo muy buena apesar d k dicen k las segundas partes nunk son buenas pero esta es la ecepsion.......Pues esperare la tercera d esta entrega k supongo otra vez sera mensual ((ajajajajajaja)),,, o sera prekuela mano???.........
sale pues sigale komo va podria sakar su libro muy pronto o se anota en el sidikato d jovanita d minimo ((jajajajajajajaja)).............


atte: ChIcHaRo aZuLcReMa..........