lunes, 23 de marzo de 2009

Cancionero


"kiero irme navegando al sol ke invente, kiero kemarme en el sol ke invente y entrgarme al destino ke escribi," hago mias estas palabras, kiero ir mas haya, hoy he decidido no pedir perdon, kedarme solo kon mi kancion,¿sera mi instinto de perdedor?, o un simple soñador, añoro los dias de una vida sencilla, pero nada volvera, la vida es una kalle de un solo sentido, se puede voltear y ver el pasado pero no se puede regresar, ni kedarse parados, debemos kontinuar........pero no kiero dejar los sueños atras, no kiero kambiar, vendra el dia en ke los rekuerdos se los lleve el viento, pero este no es el dia, llegara el dia en ke mis sueños rotos los pisotie yo mismo, pero este no es el dia, vendra el dia en ke ya nada importe mas ke mi adorada rutina, pero este no es el dia, habra el dia en ke me miren kon ojos tristes y tal vez me hagan rekordar y añorar, y hoy o mañana sera el dia ke me permitira kontinuar y olvidarme de todo.......llegan los años, y empieza la nueva krisis, bien pues a enfrentarla, a rekordar kien soy, pues no kiero kambiar, si es kontradiktorio, pero es mi sentir......hoy no akaba este post pues no konosko el futuro, hoy es a titulo personal, solo eso, ustedes perdonaran............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok me late, muy bueno y ps si.. hoy no mires atras solo ve hacia adelante y ya habra el momento en ke te sientes a ver todo lo ke un dia fuiste y dejaste atras y veas algunas cosas ke ya ni recordabas y dejaste pendiente!!! bn Filio sigue adelaaaaaaaaante!!!

Debrayes Cognitivos dijo...

NunCa He CaMBiADo PaRa Mi!" no te digo de kien es esa frase pero me late, todo lo ke hacemos y dejamos de hacer, lo hacemos con voluntad o inconciente presentes, pero al fin y al cabo sale de nosotros, algun dia veras el camino recorrido y existira de todo pero en el presente ke mas da ke solo vivir y respirar...y no lo olvides, mejor aprendamos
jejeje
me latio lindo post!