lunes, 12 de enero de 2009

Viajando en el Tiempo


Ke pasa si yo viajo en el tiempo para matar a alguien.....lo konsigo.....viajo en el tiempo enkuentro a esa persona y la mato....¿pero la historia ha kambiado?las kosas ke me hizo para odiarlo y kererlo matar ya no las hizo, y yo viaje kon un proposito el ke se modifiko kuando lo mate...ahora mi realidad, mi historia, mi momento se modifiko....todo esto es una supocision ke me hize hay demasiados ejemplos los kuales no komprendo....andaba viendo un dokumental en the history channel y ahi decian ke se krean en el espacio agujeros ke llaman agujeros de lombriz(debido a la analogia de una lombriz y el hoyo ke krea en las manzanas) y esos agujeros rompen la tela de espacio y tiempo y asi komo te pueden transportar a otro lugar lejano del espacio tambien pueden hacer ke viajes en el tiempo.....aki lo interesante es ke si se lograse viajar en el tiempo toda la historia se modifikaria de un modo imaginable.....donde mejor representado lo he visto es en los simpsons en un especial de terror.....hay ke rekordar el konsejo de abe simpson......"y si algun dia viajas en el tiempo no tokes nada".....y si viajo en el tiempo y mato a mi abuelo.....y ya no tiene a mi padre y yo no nasco....komo viaje en el tiempo.....y si viajo en el tiempo y mato a hittler.....y ya no mata a los judios....pero luego los judios por ser tantos toman el poder y matan a todos los katolikos por pensar ke son una raza superior ke ha sobrevivido a todo!!!.....y komo soy katooliko me matan....entonces komo viaje en el tiempo!!!......viajar en el tiempo no es komo viajar en el metro karay......y asi llegue a la konklusion de ke solo un kabron komo Einstein o alguien de raza superior puede kontestarme esto asi ke aki muera este tema ke jamas komprendere!!

3 comentarios:

elpinguino dijo...

te falto decir que viajar a la velocidad de la luz es proporcional a viajar en el tiempo ....jeje.... esto segun einstein... yo soy un pobre pendejo....
pd quita esa madre pa confirmar los comentarios.... me caga...saludos

filio julio dijo...

1,2,3, probando.....no ps no se komo se kita

Anónimo dijo...

am pues si viajas al pasado y matas a alguien, hay teorías que dicen que podría pasar una es que efectiva mente todo se modifica a tu regreso pero en el transcurso se pueden crear paradojas en el tiempo y si en ejemplo como tu comentabas matas a tu abuelo y no nace tu padre eso significa que tu no podrás existir y se crea algo como una desviacion o mas bien una paradoja y veras un mundo en el cual no existes, otra es que dicen que el tiempo tiene la facultad de hacer que los hechos pacen sin importar cuanto quieras evitarlo o mas ejemplificado si tu regresas en el tiempo ejemplo para salvar a alguien se supone que por mas que intentes evitarlo ese suceso va a pasar y de poder evitarlo alguien tiene que morir y al desaparecer tu razón de viaje en el tiempo tu tomaras el lugar de esa persona ya que no pueden existir 2 personas como tu en una realidad osea en un presente, ahora si lo vez enfocado a la teoría de cuerdas se dice que hay varias dimensiones existentes a las cuales podríamos tener acceso, se dice en cada una hay una realidad alterna de hechos por ejemplo en una realidad podría ser que ganaron los nazis y dominaron el mundo, en otra que eso nunca paso y que los nazis jamas existieron e incluso puede existir una realidad alterna en la cual tu nunca naciste y en esta si existes y por un tipo de desvió me refiero que a tu retorno al futuro si podrías regresar pero como has cambiados los hechos tu irías a otra realidad. y esta teoría se llama teoría de cuerdas investiga sobre ella y busca un documental esta teoría creo que podría responder mejor a todas tus dudas