He muerto mil y un veces, cada una peor que la anterior, de formas tan dramáticas como estúpidas e insulsas....heroicas son tan pocas que ni la pena valen recordarlas.
La mierda que me ha alcanzado es tanta que cubre por completo la miseria de mi ser.
¡Pero que carajos ha pasado! Que clase de porquería se ha vuelto mi existencia, te das cuenta que forma tan imbécil de "existir" has llevado?........que estropajo es tu cuerpo, que decadente se mira tu sombra.
Falacias escupen tu voz y tus hazañas son dignas de una historia de comedia insulsa, barata y vulgar.
Tus demonios ahora son risibles y tus preocupaciones son del tipo de novela idiota de televisión abierta.
Mi camino es tan plano y predecible que no necesita señales. Es casi triste, pero es mas......como de pena.
Mira mira...morí, morí de la forma mas simple que esta vez yo mismo jale el gatillo para recoger la poca dignidad con mis dientes del suelo.....aun pude hacer eso.
Grite, Disparen!.....de la forma mas cobarde, esperando que alguien mas haga el trabajo sucio. Me di cuenta de ese ultimo error y por eso decidí no alargar mas esta agonía, por una vez, pude hacer yo algo.
Me dispare, después de colgarme con la cadena larga de mentiras, me ahogue en mis promesas y me queme con mis sueños rotos.
Y al final de todo esto, tuve la magnifica idea de gritarles mi desprecio infinito, el coraje que siento al ver sus vidas, y la rabia que siento al ver sus malditas sonrisas falsas......las nauseas que me provoca su simple existencia, me enferma saber que respiramos el mismo aire.....Tal vez no era necesario, pero era algo que tenia atorado y me moría por hacerlo. Tengo un odio hacia ustedes que solo espero que tengan una muerte peor que la mía, que la que estoy llevando ahora y me complace saber que su camino sera mas largo que el mio, pero que arrastraran mas miseria y cargaran mas culpas que las que he tenido yo. Nunca lo sabrán tal vez.....pero espero les llegue la cuenta y la vida les escupa en sus sonrisitas idiotas que ahora pintan.
Muero, pero muero escupiendo, muero pero esta vez muero por deseo propio. Muero por decisión de saber que es lo mas correcto, sabiendo que me gane mi infierno, que me costo trabajo construirlo, pero lo disfrutare por que es mi legado y lo único que ahora necesito.
Por favor, no dejen sus comentarios de compasión ni recen por mi salvación, ahorrense por una vez su hipocresía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario