martes, 2 de julio de 2013

Elena Ramirez: De Del Cabaret a Vehemente


Quihubo vatos y jainitas, ya pasado el medio año y por la única razón que vienen por acá. Disco del mes y con harto gusto. Banda extinta de ska de puras mujeres, alguna vez me toco verlas en vivo en un concierto del programa Resistencia, de Telehit, y cuando las escuche pensé, van con todo!!......por azares del destino tomaron diferentes rumbos pero dejaron un legado, este buen demo con 8 rolas, todas muy buenas para la fiesta o para cantarlas en una buena noche de chelas.....si no ando en drogas fue editado allá en el 2004
y contiene 2 covers que estan con madre. Bajenlo y disfrutenlo chingao!

Y acá la muestra:

"Hablando de amor de ilusiones y traiciones, hablando de vos de dolor y emoción, hablando, tomando, tocando, bailando, cantando y llorando y gritando y pensando!"





Afortunadamente Elena Ramirez, le siguió dando a la música. Siguió escribiendo y haciendo lo que le gusta, llego a tocar como solista en eventos como el de Snickers Urbania y rolando por varios lados y edito esta material llamado Vehemente, dándole un giro mas rock, siguiendo con esas buenas letras que te atrapan y con las que te identificas; incluso incorporando el violín en Gracias por tu amor, Disco que salió en el 2011 o 2010.....el cual está listo para que lo escuches por ACÁ
Y aqui, otra muestra:


Actualmente, edito una rola dandole otro giro en el estilo, esta vez pop......y da gusto saber que todavia se hace buen pop, y que todavia sigue haciendo musica que le gusta y se refleja en buenos resultados y la puedes comprar AQUÍ.


Asi que ya saben, denle una escuchada y abran sus oidos a mas ritmos y si le quieren seguir la pista pase a su FaceBook o Twitter.

No hay comentarios: