martes, 18 de junio de 2013

La caída.



Empolvados, han quedado olvidados......las oraciones recitadas y las plegarias pronunciadas. Se volvieron tan blandos......eran parte de un sentimentalismo antiguo, casi cursi, con un discurso gastado y bastante insulso para nuestros tiempos.
No tenían la culpa, nuestra moralidad se ha ido deformando y nuestros nuevos Dioses tienen un rostro, son más terrenales.......el culto lo rendimos a diferentes objetos o templos con registro.
Pero que no solo los Dioses han muerto......aquellos viejos Diablos, relegados a cuentos de terror que a nuestros niños no espantan, los 7 pecados capitales son simples rasgos que los humanos hemos naturalizado, nuestros crímenes aterrorizan a los ángeles caídos en el infierno, los círculos que Dante nos pinto, son imágenes de cualquier ciudad.
El Diablo y Dios lloran aterrados. El juego que fue al principio de los tiempos se escapo entre sus manos.....la salvación o la condena esta más allá de ellos. Nos hemos quedado solos, el libre albedrio fue superado en nuestro entendimiento por la auto-satisfacción.

No condeno el hecho.....solo pienso en lo triste que están Ellos......solo pienso si tenían un plan B.....solo pienso en su extinción....

Solo pienso.....quien me escuchara?.....

No hay comentarios: