martes, 5 de febrero de 2013

Bang!

El palpitar acelerado retumbaba en tu pecho empapado......la rapidez de su golpeteo hacia un sonido como explosiones de cañones, jurabas se podía escuchar a kilómetros de aquí....

Las calles vacías, con una densa niebla, el frio completaba el cuadro que narraba esta historia, aclimatando el ambiente propicio para el momento vivido.

Las miradas vaciándose lentamente, extinguiéndose como el cigarro.......la ultima bocanada, exhalando su último aliento......el humo disparado entre sus fosas y boca, escapándose como su vida.

La sonrisa pintada en sus labios, sus ojos abiertos como faros radiantes, un sudor frio escapaba de su frente y el temblar de sus manos y las rodillas flaqueando.......toda la seguridad de un instante anterior se desvaneció....

En el suelo yacía un cuerpo inerte, la sangre pintaba todo el suelo y a la noche no le importo.....la luna tan indiferente seguía ahí brillando sin titubeos ni perturbaciones. La vida tan escasa y nuestros dramas tan constantes.

Solo era otra alma derrotada ante sus fracasos.....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un texto bello,siempre es un placer leerte.

Anónimo dijo...

Bonne journée! Ce message n'a pas pu être écrite de mieux! La lecture de ce message me rappelle de mon compagnon de chambre bon vieux temps! Il a toujours gardé discuter à ce sujet. Je vais transmettre cette écriture à lui. Assez certain qu'il aura une bonne lecture. Un grand merci pour ce partage sur deliriandomas.blogspot.ru!

filio julio dijo...

Je vous remercie beaucoup!