viernes, 20 de julio de 2012

Bendiciones Disfrazadas.

Se esta perdiendo algo que tu amabas,
Una bendición disfrazada.
Que va y viene en nuestras vidas
No para que nosotros decidamos.
Tu puedes enterrarlo en tu interior
Pero no puedes esconderlo
Tu esperaste por ello demasiado tiempo,
Es tiempo de decir adiós.

Me parece que nunca encuentro las palabras
El Diablo ato mi lengua,
Entonces encuentro las palabras perfectas
En el momento en que te has ido,
¿Segumos enamorados?, ¿nunca volveremos a ser amigos?
¿Esto es todo lo que hay?, ¿es aquí donde termina todo?,
¿Fue el destino?, ¿fue un juego de azar?,
¿Somos victimas de las circunstancias?.....

Doble tus palabras dentro de una bendición
Las mande de viaje a algún lugar
Las deje vibrar y resonar
Bese tus labios y selle mi destino
Tal vez perdiendo algo
Que tu amabas, es una bendición disfrazada,
Has sido su esclava durante mucho tiempo
Y es tiempo de decir adiós....

Tan fugaz......como arena entre los dedos se fue el tiempo.......y nada se puede hacer para evitarlo, el pasado es tan distinto, vivimos en este presente en el que no nos reconocemos.....ni lo haremos.....

Oh mi señor, Oh mi Dios
Al fin veo que esta pasando
Cuento con los dedos que me hiciste
Estoy desperdiciando la vida que tu me diste......

No hay comentarios: