domingo, 5 de febrero de 2012

Condicion Humana.

Hagamos un pequeñ0 experimento.......sin importar lo que sientas, sin importar que sepas cual es el resultado.....confia en la gente.....exponles tu sentir, comparte tus momentos, expresales tu cariño......los buenos momentos llegaran, compartiran cosas unicas, seran tus amigos.....
Por un amigo haras lo que sea.......aunque esto signifique crucificar a otra persona, juzgarla sin conocer la historia, venderla sin mas.......te dolio la traicion de una pesona, pues imagina la traicion de mas de 5 personas.....cuanto les valen las palabras queridos lectores?, alguna vez se han puesto a pensar en lo que dicen, que sentido tiene, el significado real de la palabra usada en cuestion.......
Al parecer lo de hoy es prostituir las palabras, regalar una sonrisa y listo, esos son tus amigos.......
De que me ha valido mi experiencia, de que me ha valido conocer el final, si volvi a caer en la trampa.......odio, rencor, frustracion es lo unico que rodea mi sentir ahora, mis puños apretados y la furia en mi cabeza, y aun te podran ver a los ojos, darte una palmada y hacer como si nada hubiera pasado........traicion.......indignacion.....solo en eso pienso, querias lograr alejar todo, pues felicidades lo has logrado.........cuanto han de haber reido, que banquete se habran dado.......pues a jugar se ha dicho, no importa lo que senti alguna vez, no importan los recuerdos.......Yo tambien estoy enojado y mis razones van mas alla. Llevo los brazos colgados por la derrota, parto hoy con rumbo a lo incierto.........el viento guiara mi andar.........y de lo demas, ya veran........

1 comentario:

camachito dijo...

...a quien hay que romperle las piernas julito??!!!!!claro si es derivado de algo veridico jejeje....auqne tienes mucha razon pocos saben el significado de la palabra....me latio, me latio....