viernes, 23 de septiembre de 2011

3 meses.

Señoras y señores, después de no escribir por mucho tiempo volvemos.........si para no perder la costumbre mi computadora falleció y psss ya saben soy pendejo pa' esas cosas y psss ni hablar.......en fin ese no es el tema de este post, el tema es............3 meses de mi vida, en tres jodidos meses han pasado tantas cosas que no olvidare, de las alegrías mas inmensas a las tragedias y tristezas mas inhóspitas.......un cumulo de sentires que me marcaran para siempre........si si pinche discurso fresón y cursi pero ahora verán, cuando juegas para el diablo mintiéndole algo sale terriblemente mal, nada sale bien y no se puede no traicionarte ni traicionar la confianza de alguien mas, suena enredado pero así sucedio............de las alegrías me quedo con los caminos andados, con las historias vividas, con conocer mas gente increíble que marco mi camino, con las horas vividas......con las tristezas también me quedo pues me han abierto los ojos, me revelaron lo vulnerable que soy ante situaciones no experimentadas de cerca, las traiciones también refuerzan amistades o las quiebran definitivamente, las mentiras reveladas abren la conciencia, las despedidas forzadas con la promesa de volver reaniman la esperanza............ así pues en estos 3 meses que llegue a odiar y tal vez extrañe, me da gusto decirla a la mierda!!!, la vida va por ciclos y este termino bendito sea el señor......los momentos gratos superan los malos pero es algo que ya no soportaba, el trabajo me ahogo por primera vez y en la vida tuve altibajos que nunca pude controlar, así que puedo dar gracias por todo y por todos, esta entrada esta bastante ñoña pero tenia que sacarlo para eso tengo este bloggg!!, siguen las crónicas y el disco del mes mas algún alucin faltante así que nos andamos viendo.

No hay comentarios: