martes, 12 de julio de 2011

Atrapado.

Los dias pasan siempre igual.......
Mil veces he esuchado esa frase.........para mi no pasan igual, para mi no importan, el punto es.....no hay punto, el despertar no significa nada si no te levantas, el desayuno rapido, el vestirse correctamente precedido de un rapido chequeo, esperando no olvidar nada, subir el camion e instalarse en la oficinia, haz tu trabajo, es la vida asi, no hay pausas, ya no hay tiempo de ver nubes........asi los dias pasan, asi van los años, asi corre todo........que dia te olvide, me pregunto por que preferi la distancia, ¿por que fue mejor asi?.........que mi vida sea esta y vaya de acuerdo a ella no significa que en las noches no pueda evitar preguntar donde estaras, maldecir mi condena y ver al espejo y ya no encontrar el reflejo aquel con el que creci........las tardes nubladas siempre hacen que una sonrisa se dibuje tenuemente por un instante...........pero nunca alcanza.......la rutina nunca fue tan mala, no me quejare de eso pues le da estabilidad pura a una vida en caos, un sentido y un orden anormal..........aquel dia me pregunto que fue lo que detono, que impulso maquiavelico me hizo ver lo que hubiera sido, el recuerdo no se va, la nostalgia de aquel parque, de esas calles siempre igual y tu palidez son mas latentes y presentes dia a dia........pasion eras, roja, siempre roja, tan fragil parecias pero eso no importa el presente y mi vida sentradas son, ese instante fugaz que no volvera ya no importa mas............"Pensar en el suicidio es una forma poderosa de controlarse:ayuda a soportar mas de una mala noche".......lastima que esa noche no funciono, lastima que nadie mas escucho el disparo, lastima que la maxima No Disparar Al Escritor no importo, un tiro y nada mas y ahi todo acabo.

1 comentario:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

q onda esto es como las novelas mano???q cuando ya van a morir empiezas a mentar el nombre d las mismas en cada dialogo...jajajajajajajajajajajajajaja.....