jueves, 4 de junio de 2009

Puto año!!


hey hey karnales, pues nada hoy me levante muy pinche desmañanado por ke sooy muy webon y eso de pararme temprano ps namas no me pasa, y ya bueno paso y me di kuenta en el kalendario ke ya es 4 de junio......osea ya vamos a la micha!!.....puta madre y yo me sigo akordando de la navidad sigo diciendo feliz año!! noma ya otros 6 meses y a la chingada!!.......y me espanta por ke a principio de año ya saben, no pues otro año mas, en los proximos meses hare esto, hare lo otro, bla bla bla, kontandole los planes a dios para ke se kague de la risa saben.......y akabando de decir eso te das kuenta de ke ya es el sexto mes y no he hecho nimadres kon mi vida!......ke poka madre kada año ke me hago mas viejo el tiempo se me va en fa......y han pasado kosas para rekordar, no se de lo mas reciente el kaos y muerte de la influenza ahora ya nadie habla de eso, el diskurso de slim augurando terror y paranoia por la resecion ekonomika y el gordo de carstens diciendo naaa! es un resfriado.....jajaja meses despues el presidente diciendo ke no temamos pero ke ya bailo jajajaja, tambien en este año sufri algo irreparable en mi corazon, pues el necaxa descendio snif snif........en este año llegue a 4 lustros y ps nada cambio kreo ke solo me preokupa mas el tiempo perdido y lo ke viene, nada kiero desperdiciar, no kreo en el desperdicio de tiempo y no kreo ke gaste el mio.........en lo musikal ps al momento no ha habido algo de tanta relevancia ps lo chido viene a la segunda mitad del año, asi ke lo esperaremos......en kuanto a fiestas pues bueno ha habido algunas reuniones cheveres dignas de komentar pero igual lo mejor es de la segunda mitad, en fin el tiempo pasa rapido, muchas kosas por venir, pero lo ke me impresiona es kuan rapido okurrio todo, sera la edad........

6 comentarios:

Suzy Lee dijo...

ohhh
tengo casi
19 años
y no he tenido sexo con nadie!
sabes...
eso me aterra :s
...

elpinguino dijo...

.... es la edad mi querido julius..... pura relatividad.....

Anónimo dijo...

AHHHH NO MA CARNAL K DEKLARACIONES TAN FUERTES SE DAN EN EST SITIO MANO((JAJAJAJAJAJAJAJA)),,,,PUES DILE A TU VALEDORA K SI GUSTA A KI ESTA TU SERVILLETA PA LO K GUST,,MAND Y DESEE((JAJAJAJAJA))........... PUES YO TAMBIEN KREO Y PIENSO K ES LA EDAD MANO..........
CHICHARITO AZULCREMA........

FiLiO´s dijo...

no mames ya bloquea a cesar.... ve no´mas las cosas que deja....... puras pendejadas....... y mira carnal creeme que loq ue sientes es normal.... y mas en tu situacion , no es por tirar mala onda.... pero conforme avances sentirar mas pesado esto...... nada mas no te ancles en un punto...... y me cae de madres pobre cesar ya le urge jajaja.....

Debrayes Cognitivos dijo...

uy Julius eres tan joven ... a tu edad yo crei lo mismo (me siento mas grand ey madura jejeje con esta frase) una personita me dijo tienes 20 añitos y al hacer diminutivo los años mi ser descanzo a gran manera... y mira a mis 22 el tiempos e va y parece que no pasa nada... pero cuando llegan los logros, los ratos que valen la tiempa vale nada que el tiempo se haya ido tan rapido... solo es cuestiòn de disfrutar continuar y a veces de esperar (eso de esperar me lo adjudico jejej) y si despues e los 15 o 18 el tiempo se te va como agua!!! aunke parece que a veces parezcas inmovil... ( eso fue proyeccion mia) jejeje ya prometo conseguir un psiquiatra... jejeje vivir no mas Julis vivir...

Debrayes Cognitivos dijo...

CHAS
los p¿?=)(/& dedazos
haber
es "se va" , "vale la pena", tiempa?? ke pedo?
espero ke haya sido clara jejejeje BoNiToS dIaS