jueves, 24 de octubre de 2013

Leningrad-Pescado (Ленинград — Рыба)


Disco del mes muchachos, su extrañadisima sección que les alegra el oído.
Y como es costumbre música harto diferente que no dudo les hará mover su pies!. Como habrán notado por el nombre de la banda, originarios de la madre patria, Rusia, estos carnales que no entiendo de que ptas van sus canciones(ja!!) me llegaron por recomendación, la rola que da titulo al nombre del disco, la escuché y me latió la música, mezcla de metales y algo funk bastante agradable y esa voz rasposa le pone carácter,, sumale las voces femeninas que como cantan esas mujeres, carajo!. Me tarde un rato en encontrar el disco e información de ellos......existen desde el 97....y es todo lo que necesitan saber. Este es un claro ejemplo de que no necesitas saber que chingados dice para que algo te guste, bájenlo y juzguen ustedes mismos!.
DESCARGALO!!!

Y acá la muestra:

lunes, 14 de octubre de 2013

Disparadme!!

He muerto mil y un veces, cada una peor que la anterior, de formas tan dramáticas como estúpidas e insulsas....heroicas son tan pocas que ni la pena valen recordarlas.
La mierda que me ha alcanzado es tanta que cubre por completo la miseria de mi ser.
¡Pero que carajos ha pasado! Que clase de porquería se ha vuelto mi existencia, te das cuenta que forma tan imbécil de "existir" has llevado?........que estropajo es tu cuerpo, que decadente se mira tu sombra.
Falacias escupen tu voz y tus hazañas son dignas de una historia de comedia insulsa, barata y vulgar.
Tus demonios ahora son risibles y tus preocupaciones son del tipo de novela idiota de televisión abierta.
Mi camino es tan plano y predecible que no necesita señales. Es casi triste, pero es mas......como de pena.
Mira mira...morí, morí de la forma mas simple que esta vez yo mismo jale el gatillo para recoger la poca dignidad con mis dientes del suelo.....aun pude hacer eso.
Grite, Disparen!.....de la forma mas cobarde, esperando que alguien mas haga el trabajo sucio. Me di cuenta de ese ultimo error y por eso decidí no alargar mas esta agonía, por una vez, pude hacer yo algo.
Me dispare, después de colgarme con la cadena larga de mentiras, me ahogue en mis promesas y me queme con mis sueños rotos.
Y al final de todo esto, tuve la magnifica idea de gritarles mi desprecio infinito, el coraje que siento al ver sus vidas, y la rabia que siento al ver sus malditas sonrisas falsas......las nauseas que me provoca su simple existencia, me enferma saber que respiramos el mismo aire.....Tal vez no era necesario, pero era algo que tenia atorado y me moría por hacerlo. Tengo un odio hacia ustedes que solo espero que tengan una muerte peor que la mía, que la que estoy llevando ahora y me complace saber que su camino sera mas largo que el mio, pero que arrastraran mas miseria y cargaran mas culpas que las que he tenido yo. Nunca lo sabrán tal vez.....pero espero les llegue la cuenta y la vida les escupa en sus sonrisitas idiotas que ahora pintan.
Muero, pero muero escupiendo, muero pero esta vez muero por deseo propio. Muero por decisión de saber que es lo mas correcto, sabiendo que me gane mi infierno, que me costo trabajo construirlo, pero lo disfrutare por que es mi legado y lo único que ahora necesito.
Por favor, no dejen sus comentarios de compasión ni recen por mi salvación, ahorrense por una vez su hipocresía.

sábado, 5 de octubre de 2013

Viajé.

Había tempestad.
Un mar de corazones rotos, la tormenta de decepciones......tantas decepciones y confianzas rotas.
En cada puerto encontraba desilusión, sombras que obscurecían las almas errantes.
Y cada historia se repetía como eco en todos los bares, cantinas y tabernas, una y otra vez el mismo cuento. Todo parecía irreal, como una trampa, una conspiración que se iba tejiendo y extendiendo por todos los rincones.
Aún hay algo más....
Aún siento un palpitar.....aún puedo ver dentro de tus ojos.....aún siento que vale la pena adentrarse hasta la perdición.....esa perdición que los dos conocemos bien.
La sed de venganza, el rencor, el odio.....son cosas que ya no anhelaba, que me sobraban.....todo quedo atrás...
Hoy me era necesario buscarte, saberte afuera me envalentonaba a naufragar, perderme en una expedición eterna.
Elegí querer, a una musa o un recuerdo o solo un invento......te elegí a ti.