viernes, 22 de marzo de 2013

Asi es.

Eran las 6:31 a.m. del sábado......y desde entonces tengo ese extraño sentimiento.....

Tal vez le doy importancia a algo tan banal, tal vez las letras están sobrevaloradas igual que los sentimientos, igual que las promesas, igual que los recuerdos......

Tal vez las mañanas frías sean las culpables.....
Nos aferramos tanto a un sentimiento incomprendido, creemos que eso nos salvara de nuestras vidas mediocres, nos sujetamos con todas nuestras fuerzas de otra persona que pensamos nos va a rescatar de la rutina y el conformismo de una vida solitaria.

Y de pronto todos somos unos sabios y eruditos en el tema, te encontraras recibiendo consejos de todas partes......pero no....ese no es el punto......hay algo que siento, algo como una corazonada, un presentimiento. Recuerdos de sucesos en el futuro.

Eran las 10:57 del domingo, otra vez con los sentidos anestesiado por el alcohol, otra vez tratando de olvidar lo miserable de tu existir, otra vez ahogándote entre humo y drogas baratas.

Jueves, 12:29........el cuerpo adolorido, la vida extinguiose sin más, el dolor llego a su punto crítico y no lo aguantaste mas......si tan solo hubieras esperado, si tan solo te hubieras dado cuenta de tu realidad y la hubieras aceptado.

jueves, 14 de marzo de 2013

Punto Muerto.

¿Por qué la gente parecía mas feliz que yo?
Solo lo aparentaban?.........o en verdad eran plenamente felices?......
Tal vez tengan una crisis y problemas más grandes que yo.....y ellos son valientes y lo encaran.....o se distraen para no pensar en ello, sonriendo, olvidándose.....

¿Que veo?........no reconozco mi cara en el espejo......veo arrugas....veo ojeras y bolsas en los ojos.......mi cara decaída....¿Que estoy viendo?........se que el paso del tiempo deforma nuestras facciones, pero no.....no....lo que no reconozco es mi mirada......no es la mía....no es la que fue.....ya no soy yo....

Entre el destino o la falta de él se fue toda una vida, esperando por algún suceso o alguna maravilla, por una compañía o por una meta.........te llegara decían, que uno forma su camino comentaban, que todo llega a su tiempo me aseguraban......y así toda mi vida hasta el día de hoy.......la soledad dejo de parecerme poética o como un estilo de vida; se convirtió en lo que hay, lo que es.....y nada más.

Tengo una deuda conmigo......o con ustedes......pero porque he de cumplirla si en mi vida siento que me han quedado a deber, me enjuiciaron y me condenaron sin que yo pudiera rechistar o hacer algo para defenderme. Ahora purgo con pasos largos y pesados.

Al final.......supongo que tenemos marcados nuestro destino final en la frente.......solo que cada cual hace mas largo o corto su camino.

martes, 5 de marzo de 2013

Protestango

Disco del mes muchachos y que disco carajo, da gusto seguir encontrando propuestas contestatarias. Este proyecto lo conocí gracias a mi carnal que se fue a verlos y trajo el disco. Tenia una referencia gracias a la Colifata, que dejo un disco compilatorio con varios artistas y el tenia una rola ahí. El proyecto nace en el 2011 en Barcelona, rap con mezclas de tango, líricas crudas, directas, fuertes como la vida; criticas sociales hasta el penar diario de cualquier ciudad. Bajenlo y abran sus oídos y busquen verlos si hay la oportunidad. BAJALOOO!!

Y aca la muestra:

"me apuro y me apuro más, para bajar las escaleras del querido transporte público, que de público no tiene nada, ya que hay que pagar y mucho, por eso intento colarme, me apuro, me apuro y me apuro más..."

Por cierto puedes pasar a buscar toda su informacion en su Facebook o en su Pagina Oficial donde encontraras su disco, fechas, videos y todo para que los chequen completo.

viernes, 1 de marzo de 2013

Corre!

Rápidamente el cielo se lleno de nubes, la fuerza del viento implacable.........y ahí la furia, tu espíritu renovado resonaba como cañones. Algo perdido u oculto renacía, de nuevo estabas de pie ante la tormenta.

Corre!......corre que el tiempo nos quiso dejar, los recuerdos y las viejas heridas, cicatrices de batallas, pero el sino no estaba sellado aun, el ocaso no era el fin para nosotros, no.
Había un llamado de todo aquello que alguna vez fuimos......ahh mis amigos, si vieran el brillo en mis ojos, si sintieran esta ansiedad en mis manos y tuvieran este sentimiento de cinismo al pensar que nada podría parar ahora.....la sonrisa en ustedes seria tan grande como la mía.

Las calles eran nuestras, el resurgimiento de nosotros los olvidados y la luna nos amparaba. Dios era un simple testigo ante la grandeza de las ideas que nos llevarían a donde nos guié nuestra certeza, aquello que se nos negó algún día era nuestro sin mas. Los campos debastados y las flores que se levantaban eran el cuadro que prevalecia.

La música que nos acompaña marcando el ritmo de nuestra marcha, ¡De nuevo en la cima del mundo!
Falsas necesidades y salidas nos cegaron, compañía que fue un lastre, palabras queriendo inmutarnos. Todo eso a quedado sepultado.

Corre!.....corre!......hoy nuestro día es.