sábado, 8 de diciembre de 2012

Otro sabado.

 "El sol pega tan fuerte hoy, que hasta tu puedes ver en donde empieza el mar y donde está el final....."

A las 6 de la mañana empezaba aclararse la calle, emergiendo el sol poco a poco, signo de un nuevo día......de otro insulso amanecer.....

Todo el alcohol no alcanzo para deshacerse de los recuerdos y las promesas.......no pudieron sursir el corazón devastado y roto con todas las cosas sin sentido y estúpidas recientes que han ido destrozando poco a poco los anhelos y los sueños de un optimista fracasado, soñador ingenuo e iluso que cegó su realidad ante tu imagen tan prometedora y tus palabras encantadoras.

Como abrazar la realidad?......como puedo superar el instinto de autoprotección y conservación.......como abrazar la realidad que me está matando y me quema, consumiendo mis ánimos y ganas de seguir......como aceptar la realidad inevitable e implacable y seguir adelante?.....

El tiempo sigue y mis esperanzas de poder arreglarme se extinguen como los segundos.......la mirada sin brillo, tan opaca y vacía me ha quedado como cicatriz que se marca para recordar la devastación de tu partida y como fuimos matando, matando los dos......porque fue mi culpa........y lo he de aceptar.


Hoy que tantos años han pasado, las arrugas marcadas en el rostro y un caminar tan lento son la marca de mi andar por este mundo tan frio y gris, percepción de mi mente aburrida y seca.......desde aquel día.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mis ojos.

 Reviviré una etiqueta que tenia muy abandonada.....Fotosss!
Por que me gusta y por que es mi blog!!!

En fin, me di una vuelta a la nueva alameda..........y es simplemente lo que vi.

Miércoles





Poseidon

Miranos

Sepia

Fuente

Divididos

Enredos

Fuente 2

A través de...

Frió

Rendirse

Deslumbro

Alameda

B.A.

Copula

Entremos